-->

Fotografías; La Morena López presumía ser del grupo Ciclones del CDG en Matamoros, termino descuartizada por los Zetas

- 14:35:00

 

Morena López y/o Denisse López González mejor conocida simplemente como “La Morena” del Cartel del Golfo, fue una conocida Sicaria dentro de la organización en la zona norte de Tamaulipas y que también fungía con el grado de comandante hace unos años.

Lo poco que se supo de ella es que era originaria de la ciudad de Control, y concluyo la preparatoria en la Ricardo Flores Magón y tenía su residencia en Matamoros y durante su estancia en el cartel opero para el grupo de los Ciclones en Matamoros.

Sin embargo en su perfil Facebook aparece como Dennis González y no como Morena López, así es que concluimos que se hace pasar con la identidad de Denisse López González.

Lo último que se supo de ella es que durante un enfrentamiento a mediados del 2014 donde fue capturada por elementos del ejército de la Sedena junto a otros sicarios y fue recluida en el penal femenil de Nayarit de acuerdo a reportes dentro de la misma organización, sin embargo otras fuentes afirman que los Zetas la levantaron y la descuartizaron.

Sobre su historia se hizo un corrido como es costumbre en esta frontera al estilo del narcorap.

 

Start typing and press Enter to search