Así fue la caída de El Chiricuao quien vestido de Militar y bien armado se enfrento a Militares creyendo que les iba a dar baje y le dieron a el en N.laredo Tamaulipas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Así fue la caída de El Chiricuao quien vestido de Militar y bien armado se enfrento a Militares creyendo que les iba a dar baje y le dieron a el en N.laredo Tamaulipas

- 13:05:00



Así fue la caída de El Chiricuao quien vestido de Militar y bien armado se enfrento a Militares creyendo que les iba a dar baje y le dieron a el en N.laredo Tamaulipas

Nuevo Laredo Tamaulipas 12/01/21 Filtran imágenes de dos miembros de la tropa del infierno del Cartel del Noreste abatidos la tarde de ayer en Nuevo Laredo, al tratar de emboscar y huir de elementos castrenses tras repeler agresión en la colonia Buena Vista.

Los militares habrían repelido la agresión y disparado contra el convoy de camionetas. Un miembro del CDN cayó al pavimento frente al centro comercial y fue abatido, y también fue asegurada una camioneta donde murieron acribillados otros dos integrantes de la organización.

Al parecer los militares continuaron la persecución y más adelante, ya sobre la carretera a Anáhuac, les dieron alcance a dos camionetas más y nuevamente hubo un enfrentamiento. En este segundo tiroteo fueron abatidos dos hombres más, que portaban armas de grueso calibre y vestían uniformes similares a los de la Secretaría de Marina (Semar).

Mientras ocurría la persecución, otro grupo de sicarios del CDN buscó evitar el arribo de otras patrullas de corporaciones federales y estatales con “poncha-llantas” y unidades secuestradas del transporte publico que fungieron como bloques carreteros.

Jesús Macías Olguin Alias El Timi o Calamardo o el Surrado de la Tropa Correlona que resultó ser alérgico a las balas del glorioso Ejército Mexicano y se quedó bien dormidote el flojonazo cinta negra ayer en el evento contra la SEDENA.

 

Start typing and press Enter to search