Así fue la caída de EL Chelito, el sicario mas efectivo que tenía El CJNG, más de 50 asesinatos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Así fue la caída de EL Chelito, el sicario mas efectivo que tenía El CJNG, más de 50 asesinatos

- 20:31:00


Así fue la caída de EL Chelito, el sicario mas efectivo que tenía El CJNG, más de 50 asesinatos 

Detienen a Adán Marcelo ‘N’, alías ‘El Chelito’, sicario del Cártel Jalisco Nueva Generación y a quien se le atribuyen más de 50 homicidios en la ciudad.

La detención se realizó tras un operativo táctico estratégico del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Fiscalía General del Estado.

Su historial criminal lo llevó a convertirse en sicario del CJNG, cuenta con 13 órdenes de aprehensión vigentes por el delito de homicidio tras cometer más de 50 ejecuciones.

Fue detenido en León en posesión de dosis de polvo blanco al parecer cocaína; le aseguraron un arma de fuego larga con un cargador abastecido, así como un chaleco táctico.

La detención de ‘El Chelito’ esclarecer varios homicidios, como el hallazgo criminal de la localización de una cabeza humana en una hielera y el cuerpo en un tambo en el camino a Ibarrilla, en León.

Será llevado ante el Juez de Control para dar a conocer las pruebas que lo relacionan con los crímenes y seguir con el proceso legal.

 

Start typing and press Enter to search