Video: Sicarios de El Mayo Zambada vs Sicarios de El Mencho se dan topón en Jerez, Zacatecas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Sicarios de El Mayo Zambada vs Sicarios de El Mencho se dan topón en Jerez, Zacatecas

- 6:00:00



Video: Sicarios de El Mayo Zambada vs Sicarios de El Mencho se dan topón en Jerez, Zacatecas

La guerra por el Control de Zacatecas entre los Sicarios del Cartel de Sinaloa del Mayo Zambada y del Cartel Jalisco Nueva Generación de El Mencho a recrudecido en las ultimas semanas, y aunque el grupo del Cartel del Noreste anuncio su entrada a esta pelea, poco o nada se ha visto de ellos, la guerra es solamente entre las dos organizaciones mas poderosas del pais CDS y CJNG, aqui les dejamos un video de como se escuchan un enfrentamiento entre estos dos.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmaron que tres personas fueron trasladadas al hospital con lesiones, pero su estado de salud no es de gravedad.

Fue por lo ocurrido anoche, cuando vecinos escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego que alteraron la tranquilidad de los habitantes de la calle Ayuntamiento del fraccionamiento Nuevo Zacatecas.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que avisaron al Sistema de Emergencias 911 sobre las disparos por lo que, las corporaciones municipales, estatales y Ejército Mexicano, arribaron al lugar.

En el sitio mencionando encontraron tres domicilios con impactos de arma de fuego, así como casquillos de arma de fuego de diversos calibres.

También se encontraron al menos tres vehículos, con daños por las detonaciones.

 

Start typing and press Enter to search