Video: La Cholita no le teme al Mencho, así se burla de los Sicarios del CJNG tras enfrentamiento - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: La Cholita no le teme al Mencho, así se burla de los Sicarios del CJNG tras enfrentamiento

- 10:15:00

La Chonita o La Cholita, sicaria del Cártel de La Nueva Familia Michoacana (LNFM) y el Cártel de los Viagras que se volvió a mostrarse en vídeo en donde reta a sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y de su líder, el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero.

En las imágenes se aprecian a varias personas que exhiben supuesto armamento del Cártel Jalisco Nueva Generación así como al menos un vehículo en una zona no especificada de Michoacán.

“Mira, dejaron su mugrero, aquí ‘ira’, salieron corriendo putos, ‘ira’ dejaron mugrero”, dice La Cholita mientras muestra a la cámara un vehículo abandonado que es inspeccionado por otros presuntos integrantes del grupo criminal al que pertenece.

En otro video se le escucha riendo y mantiene una conversación con otro sicario con quien se burla de los integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

La joven se hizo conocida en el mundo del crimen tras un supuesto enfrentamiento entre narcotraficantes del Cártel de La Familia Michoacana (LFM) y el Cártel Jalisco Nueva Generación donde sicaria identificada como La Chonita o La Cholita, mostró el armamento que el grupo liderado por el Mencho, dejó en la zona.

 

Start typing and press Enter to search