Video: Gracias señor Mencho, le agradecen a El Señor de Los Gallos por su "generosidad" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Gracias señor Mencho, le agradecen a El Señor de Los Gallos por su "generosidad"

- 9:52:00



Gracias señor Mencho, le agradecen a El Señor de Los Gallos por su "generosidad"

Decenas de niños agradecieron en un video al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, por el obsequio de dulces y juguetes que les fueron entregados en la víspera de Navidad a nombre del prófugo Nemesio Oseguera.

El video que circula en redes sociales muestra a por lo menos un centenar de personas con pequeños presentes en sus manos. Los asistentes son niños y mujeres con niños en brazos, que son reunidos para grabar su saludo a uno de los capos más buscados de México.

Según trascendió en las redes, el video fue grabado en Cuautitlán de García Barragán, un municipio de la Región Costa Sur del estado de Jalisco, y se dice que a los niños les fueron entregados dulces y juguetes.

Se sabe que Nemesio Oseguera se oculta en la sierra - costa de Jalisco, específicamente en los alrededores del municipio de Tomatlán.

En la ruta carretera que une a Tomatlán con Cuautitlán, se encuentra Villa Purificación, municipio que en meses pasados escuchó resonar su nombre a nivel nacional, al darse a conocer que allí se encontraba un hospital privado que mandó a construir “El Mencho” para atender sus padecimientos, aunque también brinda atención a la población local. 

 

Start typing and press Enter to search