VIDEO.- Así grabó un Policía Estatal el enfrentamiento que tuvieron esta tarde contra Sicarios del CJNG en Michoacán - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- Así grabó un Policía Estatal el enfrentamiento que tuvieron esta tarde contra Sicarios del CJNG en Michoacán

- 8:00:00


VIDEO.-  Así grabó un Policía Estatal el enfrentamiento que tuvieron esta tarde contra Sicarios del CJNG en Michoacán

Un grupo fuertemente armado, identificado con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), agredió a tiros a elementos de las fuerzas estatales y federales en la misma zona Michoacán donde el jueves perpetró varios ataques.

Los municipios donde los enfrentamientos del jueves se prolongaron hasta seis horas fueron Cotija, Tocumbo, Tingüindín y Los Reyes.

El presidente municipal de Tocumbo, Luis Enrique Toscano Servín, informó hoy que por la mañana el grupo criminal se lidió a tiros con elementos del Ejército Mexicano.

El alcalde dijo desconocer el saldo de ese enfrentamiento y las razones por las cuales el crimen organizado intenta irrumpir en esos municipios michoacanos.

Cerca de las 18:00 horas, la célula criminal atacó a personal de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional en la comunidad de Tacátzcuaro, municipio de Tingüindín.

Parte del atentado fue grabado por un policía estatal, quien con una mano disparaba su rifle para repeler el ataque y con la otra sostenía el teléfono celular.

En el video se observa cómo los oficiales disparan a los criminales. Unos elementos están pecho tierra y otros, detrás de sus vehículos oficiales, desde donde se defienden.

“Aquí están bien cerquita, no se vayan a levantar. Aquí están, luego-luego, güey”, alerta el policía a sus compañeros en medio del enfrentamiento.

En estos momentos, en la misma zona, otra célula del CJNG se enfrenta a tiros con civiles armados en el municipio de Tangancícuaro .

 

Start typing and press Enter to search