En Nuevo Laredo reaparece "El Tory" jefe del Cártel del Noreste iban camionetas artilladas del 666 con Sicarios vestidos de Marinos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

En Nuevo Laredo reaparece "El Tory" jefe del Cártel del Noreste iban camionetas artilladas del 666 con Sicarios vestidos de Marinos

- 8:00:00



En Nuevo Laredo reaparece "El Tory" jefe del Cártel del Noreste iban camionetas artilladas del 666 con Sicarios vestidos de Marinos

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Varias camionetas del Cartel del Noreste fueron reportadas el día de ayer Martes por la Cesar Lopez de Lara y al Poniente de Nuevo Laredo.

Ayer se reportó 4 camionetas escoltando una Cadillac negra 2020 que supuestamente ahí estaba el Tory (jefe regional del CDN) se dice que andaban por colonia Anahuac, Reservas y segundo anillo periférico. 

Se rumora que el mentado Tory le andaba regalando dinero a los niños en las calles supuestamente les estaba dando 200-500 pesos por niño. 

Para los que no conocen al Tory pues se llama Héctor Raúl Luna Luna es originario de Monterrey fue detenido en el 2010 en el estado de Nuevo León es responsable de hacer atentados al consulado de los Estados Unidos en Monterrey, también es responsable de asesinar a 6 miembros del ejército Mexicano así como también levantar a 10-15 elementos del ejército mexicano en varios bares en Monterrey cuando estaban francos. 

Las desapariciones de gente inocente y secuestros han incrementado en la ciudad de Nuevo Laredo con la llegada del Tory a Nuevo Laredo en el transcurso del año 2018-2020.

Han desparecido mucha gente inocente sin importar la edad. En especial en la central de autobuses. 

El Tory solo regalo dinero a los niños de bajos recursos pero ese dinero vine de secuestros que mandado hacer en Nuevo Laredo a el no le importa la población de Nuevo Laredo porque no es de Tamaulipas para empezar si no de Monterrey.

"Las trocas artilladas del 666 andaban por la reforma por lopez de lara por la guerrero pasaron por el hospital general"

"Ayer iba la troca negra que tiene el diablo y el numero 666 con cuazis vestidos de marina paso en la Maclovio herrera y guerrero en frente de presi y los vatos rebasaron a los estatales esos y los saludaron, No confíen en los estatales de charger"

 

Start typing and press Enter to search