Cártel del Golfo captura, interroga y ejecuta a halcóna lesbiana del Cártel del Noreste - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Cártel del Golfo captura, interroga y ejecuta a halcóna lesbiana del Cártel del Noreste

- 14:00:00


Cártel del Golfo captura, interroga y ejecuta a halcóna lesbiana del Cártel del Noreste

Sicarios del Cártel Del Golfo (CDG) Metros, levantaron (secuestraron), interrogaron y presuntamente ejecutaron a una mujer lesbiana por ser espía y narcotraficante del Cártel del Noreste de la celula de Miguel Alemán en el estado de Tamaulipas en México.

En las escenas aparece una mujer hincada con los ojos vendados y aparentemente con las manos atadas quien es flanqueada por dos sujetos fuertemente armados, con el rostro cubierto, mientras una voz (no se distingue si de alguno de los hombres que estaba detrás de ella) le hace preguntas sobre las supuestas actividades criminales que realiza.

A la mujer le preguntan su nombre, de dónde es, a qué se dedica y por qué motivo se encontraba en el municipio de Reynosa cuando fue privada de la libertad por los delincuentes.

La víctima responde que es proveniente del municipio de Miguel Alemán, que es “pantera” (informante quien se dedica dar a conocer a narcos sobre las operaciones de rivales y de las autoridades para así evitar la acción de la justicia) en dicha zona fronteriza, que opera para desde hace cinco años para el Cártel del Noreste en la celula de Miguel Aleman y que fue a Reynosa para buscar gente del Cártel de los Metros para pasar información.

También le preguntan quién más se transportaba con ella, a lo que responde que su pareja a quien identifica como Karina Ribera y que llevaban en el municipio de Reynosa una semana.

“Esto va para toda la gente que de redes sociales (…) esta persona la están juzgando inocente, que no tiene culpa pero es todo lo contrario, ella sabe en lo que anda, por eso la razón de este video, anda pal’ tronco, y así le va a pasar a los que quieran mandar a ubicarnos (…) aquí nadie se muere sin deberle”, sentencia el sujeto que habla a la cámara.

Se desconoce cuál fue el destino de la mujer pero a decir de lo que el sujeto hace 

 

Start typing and press Enter to search