Video.- A balazos, Así fue como Sicarios levantaron a Felipe Tomé en Puerto Vallarta, un empresario ligado a la familia de Vicente Fox - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video.- A balazos, Así fue como Sicarios levantaron a Felipe Tomé en Puerto Vallarta, un empresario ligado a la familia de Vicente Fox

- 18:42:00


José Felipe Tomé Velázquez, ligado a los hermanos Bribiesca, hijos de la exprimera dama, Martha Sahagún, fue privado se su libertad.

Es conocido en Jalisco por hacer polémicos desarrollos inmobiliarios que, aunque son catalogados como irregulares por algunas autoridades municipales, se concretan con la promoción de amparos por parte del empresario.

Luego de que se diera a conocer el secuestro del empresario guanajuatense Felipe Tomé la madrugada de este domingo en Puerto Vallarta, Jalisco, en redes sociales comenzó a circular un video en el que se aprecia el momento en que es llevado por la fuerza por un grupo de hombres. 

En la grabación, realizada por un conductor que circulaba por la carretera federal 200, lugar donde se habría cometido el secuestro, se puede escuchar un enfrentamiento a balazos, mientras hombres bajan de su vehículo al empresario. 

Instantes después se puede apreciar cómo uno de los acompañantes de Tomé queda sobre la cinta asfáltica, el cual se presume era su empleado y habría muerto tras el enfrentamiento registrado a las 2:30 horas de este domingo.

Lo sujetos armados comenzaron a disparar contra la Suburban blanca blindada en la que se desplazaba Tomé y tras el tiroteo bajaron del vehículo a uno de los ocupantes y lo asesinaron para después llevarse por la fuerza al empresario.

En la camioneta también viajaban dos mujeres, una de las cuales presentó heridas leves por esquirlas, y otro hombre que también resultó con algunas heridas; en el lugar se encontraron más de 70 cartuchos percutidos por distintas armas.

Hasta el momento se desconoce el paradero del empresario, por lo que las autoridades ya investigan el hecho en donde presuntamente regresaba de una cena en un restaurante. 

Felipe Tomé es dueño de CitiCapital, una desarrolladora que ha hecho más de 40 edificios en la Ciudad de México, Mazatlán, Acapulco, Querétaro y Vallarta y, además, es hermano de Gustavo Tomé, actual presidente de Fibra Plus.

 

Start typing and press Enter to search