Ultima hora ataques no paran reportan balaceras y enfrentamientos en Choix, Sinaloa - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ultima hora ataques no paran reportan balaceras y enfrentamientos en Choix, Sinaloa

- 9:36:00



Ultima hora ataques no paran reportan balaceras y enfrentamientos en Choix, Sinaloa guerra Chapos vs Zambada

La tarde de este sábado se reportaron balaceras en distintas comunidades de la zona serrana del municipio de Choix, sin que hasta el momento las autoridades hayan confirmado estos hechos, por lo que la información que se maneja es de carácter extraoficial.

De acuerdo con medios locales del norte del estado, alrededor de las 17 horas se recibieron llamadas a los números de emergencia alertando de balaceras en las comunidades de Puerto de Judía, La Ladrillera y El Quelete, en los límites con el estado de Chihuahua.

Grupos armados habrían quemado al menos tres casas pertenecientes a cristianos evangelistas en La Ladrillera, donde los habitantes alcanzaron a huir hacia el monte, en tanto los sicarios prendían fuego a las viviendas.

También se reportó una balacera en medio de una congregación religiosa en un templo cristiano ubicado en Puerto de la Judía, donde los fieles habrían abandonado el pueblo buscando refugio en otras comunidades.

Pese al llamado de auxilio por parte de la población, hasta la media noche de este sábado no se reportaba ningún operativo por parte de las fuerzas estatales o federales que tienen su base en la cabecera municipal de Choix.

 

Start typing and press Enter to search