No tuvieron piedad Sicarios de El Cártel del Golfo secuestran cuerpo de carroza de El P90 jefe del CDN que se suicidio tras ser violado - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

No tuvieron piedad Sicarios de El Cártel del Golfo secuestran cuerpo de carroza de El P90 jefe del CDN que se suicidio tras ser violado

- 20:29:00


No tuvieron piedad Sicarios de El Cártel del Golfo secuestran cuerpo de carroza de El P90 jefe del CDN que se suicidio tras ser violado

Sicarios del Cártel del Golfo se robaron el cuerpo del joven neolaredense Francisco Javier Velázquez Torres alias P90 , asesinado en el penal de esta ciudad, un familiar fue plagiado y se teme por su vida.

El cuerpo del Comandante P90 del CDN sería trasladado a Nuevo Laredo para su entierro.

En la funeraria Valle de la Paz ya estaba todo preparado para el traslado del cuerpo de Francisco Javier, lo habían puesto en un ataúd y se encontraba dentro de una camioneta, Chevrolet Express de color blanco, placas VX-0449-A.

El personal de la funeraria retardo el aviso a las autoridades policiacas que los iban a escoltar el cuerpo así como del secuestro del tío del Comandante P90, que lo había identificado y reclamado el cadáver para darle sepultura.

Un grupo armado del Cártel del Golfo de la facción Metros, arribó a la funeraria, secuestro al familiar de Francisco Javier, robando la camioneta donde estaba el ataúd con el cuerpo del joven.

Momentos después y ante el despliegue de autoridades federales, los sicarios del CDG dejaron abandonada la camioneta de la funeraria y el ataúd tirado en la vía pública.

La camioneta fue localizada en las calles Nigromante y Miguel Hidalgo en la colonia Reserva Territorial Campestre.

Del tío de Francisco Javier alias p90 y del cuerpo se desconoce su paradero. Se teme que los delincuentes del Cártel del Golfo asesinen al familiar.

 

Start typing and press Enter to search