KARMA. Alan se dedicaba a robar coches; hoy lo mataron tras cometer otro robo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

KARMA. Alan se dedicaba a robar coches; hoy lo mataron tras cometer otro robo

- 20:42:00



Un joven asaltante murió a balazos luego de cometer un robo.

Delincuente es abatido por un agente de la Policía de Investigación al frustrar un asalto a tripulantes de un auto, la noche del jueves en la colonia Agrícola Oriental en Iztacalco.

Alan González de 22 años se dedicaba al robo de autos junto con -al menos- 3 sujetos más en la zona de la Agrícola al oriente de la Ciudad de México.

La noche de este jueves junto a sus cómplices subieron a un auto tipo Volkswagen color plata para iniciar los atracos.

Sobre la avenida Río Frío esperaron a su siguiente víctima, un auto tipo Tiida pasó enseguida y lo siguieron hasta que detuvo su marcha en la esquina de Oriente 253 donde bajó Alan y apuntando un arma abrió la puerta del conductor pidiendo que bajara.

Un agente de la policía pasaba por el lugar cuando se percató de los hechos sin dudar un segundo pidió al asaltante entregarse pero este le disparó enseguida por lo que el guardia del orden disparó iniciando un tiroteo.

Finalmente, el hoy occiso cayó al suelo herido de muerte mientras que sus cómplices aprovecharon para subir al auto y entre la balacera huir del lugar, dejando al oficial mal herido.

Unidades médicas y de la policía capitalina se movilizaron hasta el lugar, el policía con lesiones de gravedad fue trasladado a un hospital del ISSSTE para ser atendido, el ladrón terminó abatido sobre el carril del Metrobús lo que provocó el cierre.

El tráfico se vio afectado por el acordonamiento, en el lugar se localizaron más de 10 casquillos percutidos así como un arma tipo escuadra calibre 9 milímetros.

La esposa del asaltante llegó hasta el lugar reconociendo el cadáver de Alan Joel González quien fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía capitalina quien continuará con las investigaciones de los hechos

 

Start typing and press Enter to search