Fotografía; Así quedo al final "El Comandante Cobra" Iván Riebeling antes de fallecer - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Fotografía; Así quedo al final "El Comandante Cobra" Iván Riebeling antes de fallecer

- 19:01:00



Fotografía; Así quedo al final  "El Comandante Cobra" Iván Riebeling antes de fallecer

Tijuana, BC.- Iván Riebeling, mejor conocido como “Cobra Comander”, falleció la mañana del miércoles en el Hospital General de Tijuana debido al Covid-19.

De acuerdo a las primeras versiones, Riebeling, de 44 años, fue declarado sin vida por complicaciones causadas por Coronavirus.

Quien se ostentaba como presidente del Cuerpo Diplomático de Derechos Humanos se encontraba internado en el hospital desde la semana pasada, sin embargo, su estado empeoró y fue declarado fallecido hoy.

De acuerdo con un comunicado del Hospital General de Tijuana, su ingreso al servicio de urgencias se registró el pasado 12 de octubre y desde entonces se otorgó todas las atenciones en materia de salud que requería, como al resto de la población afectada por la pandemia.

Agregaron que su fallecimiento se registró este miércoles en punto de las 09:05 horas, y externaron sus condolencias a la familia afectada.

En mayo 2019, Riebeling fue asegurado mediante una órden de aprehensión por el delito de lesiones y daño a propiedad ajena.

La captura se originó de una denuncia presentada por un abogado que fue agredido físicamente por el «comandante» la madrugada del 20 de abril de ese mismo año.

Al cumplir parte de su sentencia fue puesto en libertad en 2020.

 

Start typing and press Enter to search