El Megadecomiso en Comanja de Corona resultó ser mucho más grande de lo que todo mundo se creía - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El Megadecomiso en Comanja de Corona resultó ser mucho más grande de lo que todo mundo se creía

- 8:26:00


El Megadecomiso en Comanja de Corona resultó ser mucho más grande de lo que todo mundo se creía

El decomiso en Comanja de Corona resultó ser mucho más grande de lo que se creía

El decomiso en Comanja de Corona resultó ser mucho más grande de lo que se creía. Así lo señalan los recientes reportes.

Aquí en Grillonautas les informamos del cateo que realizaron en Comanja de Corona, Jalisco, elementos de fuerzas federales.

Primero, ocurrió el 4 de octubre en un inmueble de la comunidad Comanja, a 26 km de la cabecera municipal de Lagos de Moreno.

Según información extraoficial se afirmó que se decomisaron 30 armas largas de diferentes calibres, tres fusiles calibre 0.50mm, una ametralladora con capacidad para derribar aeronaves y cinco pistolas.

También que incautaron lanzagranadas, 20 granadas de diferentes tipos, 4000 cartuchos de diferentes calibres, 250 cargadores y 110 chalecos tácticos con las insignias del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Reporte oficial del decomiso

Sin embargo, ya se dio a conocer la carpeta de investigación se menciona que la Fiscalía General de la República hizo del conocimiento del Fiscal Federal.

Así, los datos revelados indican que al realizar un recorrido de vigilancia sobre un camino de terracería en el poblado de Comanja de Corona localizaron:

En el exterior del inmueble: dos fusiles de alto poder, dos cargadores y 17 cartuchos útiles.

En el interior se aseguraron: 30 armas largas de distintos calibres, tres armas tipo Barret, una ametralladora antiaérea y cinco armas cortas de distintos calibres.

También seis aditamentos lanzagranadas; 4,000 cartuchos de diferentes calibres; cuatro granadas de humo; 12 granadas de gas; cuatro granadas de Calibre específico; así como 250 cargadores de diferentes calibres.

Asimismo, se incautaron tres espadas de acero, 116 chalecos balísticos, 28 placas balísticas, 17 cascos; todos con las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Además se aseguraron en el lugar 670 litros de ácido sulfúrico; más de 30 kilos de clorhidrato de metanfetamina; más de tres kilos de manitol.

Y aseguraron también 350 gramos de fenacetina; más de un kilo de clorhidrato de cocaína; 5 kilos 880 gramos de marihuana; 45 litros de acetona; 37.200 litros de éter etílico.

Finalmente, dos cajas fuertes, seis placas vehiculares, ocho sillas para caballos, 12 caballos, dos burros, cabras, borregos.

 

Start typing and press Enter to search