El Chapo Guzman tiene prohibido comer frijoles en la cárcel Super-Max - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El Chapo Guzman tiene prohibido comer frijoles en la cárcel Super-Max

- 17:09:00



El Chapo Guzman tiene prohibido comer frijoles en la cárcel Super-Max

Joaquín, "El Chapo" Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa, permanece recluido en la prisión federal ADX Florence en Colorado, considerada la más segura del país.

“El Chapo” se encuentra preso en dicho penal cumpliendo una condena de cadena perpetua luego de que un tribunal federal estadounidense lo declarara culpable por narcotráfico.

Cabe destacar que durante su reclusión en la prisión ADX Florence, Guzmán Loera comparte alojamiento con terroristas, espías, asesinos seriales y algunos exintegrantes de las Fuerzas Armadas de Colombia (FARC).

A pesar de que la mayoría de las condiciones en las que “El Chapo” enfrenta su aislamiento son un misterio, recientemente salió a la luz el menú con el que se alimenta el famoso narcotraficante

De acuerdo con información contenida en documentos a los que tuvieron acceso medios de comunicación, las prisiones federales estadounidenses cuentan con cinco menús que son asignados de acuerdo con las condiciones de cada reo.

Las cinco opciones son: menú regular, sin carne de puerco, dieta religiosa, vegetariano y bajo en sodio y grasa.

Internos como Joaquín Guzmán tienen derecho a recibir tres comidas al día, las cuales son servidas en dos bandejas, una para comida fría y otra para caliente.

Para el desayuno, generalmente se sirve cereal, pan danés y leche.

En la hora de la comida existen varias opciones como pollo, hamburguesas, hot dogs, lasaña, burritos, tacos y empanadas de pescado; para beber pueden elegir entre agua simple o saborizada.

Las prisiones federales de Estados Unidos también permiten el consumo de otros productos como arroz, tortillas de harina y frijoles refritos, sin embargo, “El Chapo” no tiene acceso a estos privilegios

 

Start typing and press Enter to search