El CDG esta tomando poder en México, liberan a Alfredo Cárdenas "El Contador" y se une a Osiel Cardenas Jr - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El CDG esta tomando poder en México, liberan a Alfredo Cárdenas "El Contador" y se une a Osiel Cardenas Jr

- 20:36:00


El CDG esta tomando poder en México, liberan a Alfredo Cárdnas Contador de los del Golfo

Liberan a Alfredo Cárdenas, 'El Contador', del Cártel del Golfo; se viene la guerra por el control del cártel, mientras la farsa de 'justicia' en Tamaulipas continúa.

Desde el mes de junio existían diversos fallos judiciales que apelaban a que la detención de Alfredo Cárdenas, alias “El Contador” del Cártel del Golfo, no se había realizado bajo el debido proceso.

Es por ello que ha vuelto a ganar su libertad este sujeto que estuvo preso en un Penal Federal en Durango.

El portal Valor Tamaulipeco señala que esta acción es otra farsa de Cabeza de Vaca y su vacía “estrategia de seguridad”.

Además, Alfredo Cárdenas vuelve a las calles y este hecho significa que se avecina la disputa interna por el Cártel de Golfo.

Y, cabe recordar que “El Vaquero” es el líder del Cártel del Golfo en esa ciudad.

Asimismo, las autoridades de Tamaulipas anunciaron una recompensa de $2,000,000 por información que lleve a la captura de Evaristo Cruz.

Sí, ese mismo que ordenó una manifestación de taxistas y vecinos que bloquearon las calles y los puentes en Matamoros.

Seguramente por ese motivo las autoridades quieren que caiga y han desplegado operativos intensos para aprehender a "El Vaquero".

Ahora, con 'El Contador' libre nuevamente, la disputa por el control de las operaciones del CDG vuelven a ser la orden del día.

Alfredo Cárdenas es uno de los familiares fieles del fundador del Cártel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén. Junto a Osiel Cárdenas Jr. buscan la reorganización del Cártel bajo sus órdenes.

 

Start typing and press Enter to search