Ahora a su esposa hasta quedad desmayada, después ella despierta y lo asesina en la CDMX - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ahora a su esposa hasta quedad desmayada, después ella despierta y lo asesina en la CDMX

- 20:15:00



hora a su esposa hasta quedad desmayada, después ella despierta y lo asesina en la CDMX

Un mensaje en el celular de Dionisio terminó con la noche de alcohol y plática de una pareja.La velada que pasaban Edith y su marido dentro de un domicilio de la alcaldía de Azcapotzalco acabó después de la medianoche del domingo, cuando ella decidió revisar el teléfono de Dionisio.

Al ver que el hombre se comunicaba por mensajes con otra mujer, Edith comenzó a reclamarle.Algunos vecinos y el hijo de la pareja fueron los testigos de la discusión que se escuchaba hasta en otros departamentos del edificio de la colonia Santa Bárbara.La pelea dentro del apartamento 602 del inmueble E-15 de la calle Matlacoatl, parecía terminar. 

Y es que Dionisio había derribado a su esposa para intentar asfixiarla.Dentro en el domicilio, sólo se escuchaba la voz del pequeño de cinco años, quien le pedía a su madre que despertara.

DESPIERTA PARA MATARLO

Ella, desmayada, yacía en el piso del departamento, pero poco después, al recobrar la consciencia, la mujer caminó hacia la cocina.Ahí, buscó el cuchillo con el que se vengaría de su esposo, que seguía en el lugar. Al verlo, la mujer lo atacó y le ensartó el arma blanca en el cuerpo de su esposo.Tras la agresión, Edith llamó a su hermano y al teléfono de los servicios de emergencia para que llegaran a auxiliar a su marido.

Pero cuando los rescatistas llegaron, no pudieron hacer nada por Dionisio, quien ya había muerto. Al sitio también arribaron los policías, que encontraron el arma blanca y las evidencias del ataque.La mujer de 24 años fue detenida y trasladada a la agencia ministerial, en donde se le investiga por el homicidio del hombre de 46. El menor fue entregado a su tío, hermano de Edith, para que se hiciera cargo de él.

DATO

Antes de la discusión, Edith y Dionisio bebían cervezas y estaban acompañados de su hijo de 5 años. El menor fue el único testigo de la agresión, pero los vecinos escucharon los gritos de la pareja. 

 

Start typing and press Enter to search