Se habla de mas de 20 muertos, Sicarios llegaron e irrumpieron en el pueblo y no conformes con eso se llevaron los cadáveres en Manuel Doblado, Guanajuato - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Se habla de mas de 20 muertos, Sicarios llegaron e irrumpieron en el pueblo y no conformes con eso se llevaron los cadáveres en Manuel Doblado, Guanajuato

- 7:33:00

Se habla de mas de 20 muertos, Sicarios llegaron e irrumpieron en el pueblo y no conformes con eso se llevaron los cadáveres en Manuel Doblado, Guanajuato

 Habitantes de esta demarcación fueron víctimas de una masacre en la cual, de acuerdo con los propios colonos y familiares, las víctimas fueron hasta 20 aunado a los desparecidos, los cadáveres se los llevaron los delincuentes, denunciaron los deudos.

De acuerdo con el dicho de habitantes de la comunidad de Los Salados pertenecientes a esta municipalidad, fue la noche del pasado día martes que un grupo de sujetos armados llegaron a su comunidad.

Sin mediar palabra alguna los facinerosos arremetieron a tiros contra un grupo de campesinos dedicados al cultivo de maguey.

Como resultado de esta masacre habrían muerto hasta 20 personas, además de otras tantas que están desaparecidas.

Autoridades de la Fiscalía del Estado no han informado nada al respecto ya que no se localizaron cadáveres ni indicios, ello en virtud de que descuerdo al dicho de los colonos los propios delincuentes se llevaron los cadáveres y los indicios.

Es de mencionar que los deudos acudieron a la Fiscalía del Estado para interponer la denuncia correspondiente y entregar muestras de ADN para la posible identificación de las víctimas.

 

Start typing and press Enter to search