Creían que no les iba a pasar nada porque las tenían de ganar Sicarios del Cártel del Golfo emboscaron a Estatales pero estos respondieron y abatieron a uno - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Creían que no les iba a pasar nada porque las tenían de ganar Sicarios del Cártel del Golfo emboscaron a Estatales pero estos respondieron y abatieron a uno

- 11:14:00


Creían que no les iba a pasar nada porque las tenían de ganar Sicarios del Cártel del Golfo emboscaron a Estatales pero estos respondieron y abatieron a  uno 

Sicarios y narcotraficantes del Cártel del Golfo (CDG) emboscaron a policías del estado de Tamaulipas en el municipio de Reynosa, pero los agentes lograron repeler la agresión y neutralizaron a uno de los atacantes.

La balacera se registró en la colonia Hacienda las Fuentes Sector 4, donde sujetos que viajaban en varias camionetas del Cártel del Golfo atacaron a los agentes.

Medios locales detallan que se desató una persecución y que los oficiales les dieron alcance a los agresores gracias a que repelieron el ataque armado. Uno de los presuntos integrantes de la banda del crimen organizado fue abatido y su cuerpo quedó dentro de uno de los vehículos en donde se movilizaba.

Se detalló que los demás agresores se lograron dar a la fuga por lo que abandonaron el cuerpo de su cómplice. La víctima no ha sido identificada pero a decir de las fotografías que circulan en redes sociales, del hombre que llevaba chaleco antibalas y quien tenía entre 25 y 30 años de edad. Junto a su cuerpo quedó una de las armas con la que atacaron a los policías.

Horas antes, también en Reynosa, en redes sociales reportaron una fuerte balacera cerca del Puente Internacional Pharr–Reynosa cruza la frontera entre Río Grande y Estados Unidos–México. Dicho puente, conecta la ciudad de Pharr en Texas con la ciudad de Reynosa y la Carretera Federal Mexicana 2 en el estado de Tamaulipas.

 

Start typing and press Enter to search