Asaltante golpeó a peatón para quitarle sus cosas, momentos después mientras huía una patrulla atropelló a la rata - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Asaltante golpeó a peatón para quitarle sus cosas, momentos después mientras huía una patrulla atropelló a la rata

- 18:05:00



Asaltante golpeó a peatón para quitarle sus cosas, momentos después mientras huía una patrulla atropelló a la rata

Los hechos fueron grabados por cámaras de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX). 

En el video se muestra a un sujeto caminando cerca de un puesto de periódicos cuando un hombre vestido de playera negra y pantalón blanco lo aborda por la espalda, lo somete con una llave, lo patea en el suelo y le roba sus pertenencias. 

Tras cometer el asalto, el delincuente caminó como si nada hubiera pasado. 

De repente empieza a correr al darse cuenta de la presencia de oficiales de la SSC CDMX. 

Al intentar huir, el criminal cruzó por una avenida y fue atropellado por una patrulla, para luego ser sometido por el uniformados que conducía la unidad.

De enero a julio de este año se han denunciado 5 mil 993 asaltos a transeúnte en la capital del país, según cifras oficiales.

Estas cifras colocan a la Ciudad de México como la tercer entidad con más denuncias por asalto a transeúnte, solo por detrás del Estado de México y Jalisco.

Los grupos de ladrones conocidos como los "Chineros" surgieron en el año 2013 en la Merced y la zona Centro de la capital, fecha en que comenzaron a circular en Internet vídeos de cámaras de seguridad en los que se apreciaban a los delincuentes robando a comerciantes o a turistas con este modus operandi.

 

Start typing and press Enter to search