VIDEO.- Emma Coronel mostrando el delicioso con escultural figura - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- Emma Coronel mostrando el delicioso con escultural figura

- 11:02:00



VIDEO.-  Emma Coronel mostrando el delicioso con escultural figura

Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, exlíder del Cartel de Sinaloa, causó revuelo en redes sociales tras grabarse en bikini.

En Twitter, el usuario @ComeChapulin difundió el breve video en el que se puede ver a la madre de las hijas de El Chapo.

En la grabación, Emma Coronel, quien nació el 2 de julio de 1989 en el estado de California, Estados Unidos, estaría frente al espejo de un baño para filmar cómo luce con el diminuto traje de baño.

Emma Coronel aparece con dos prendas que cubren las partes íntimas de su cuerpo, por lo que deja al desnudo la mayoría de su fisionomía.

Para completar su atuendo, la esposa de El Chapo trae una gorra color negro y deja su cabellera, que le llega hasta la cintura, suelta.

Emma Coronel ha dado de qué hablar por su belleza. En una ocasión fue elegida como Reina de la Feria del Café y la Guayaba, festividad que se celebra en el municipio de Cenelas; sin embargo, perdió la corona al contraer matrimonio con El Chapo Guzmán cuando ella tenía 18 años.

La madre de las hijas de El Chapo tiene poca interacción en redes sociales. En Instagram, Emma Coronel ha hecho cuatro publicaciones, pero han sido suficientes para tener más de 275 mil seguidores.

En marzo pasado, Emma Coronel generó polémica por una afirmación que hizo sobre la pandemia de COVID-19, la cual afecta a México y otros países.

Por medio de sus historias de Instagram, Emma Coronel publicó unos memes sobre el coronavirus y planteó que ella no podría contagiarse con la nueva enfermedad porque cuenta con una retaguardia de envidia.

En la imagen que posteó Emma Coronel aparece el actor Robert Downey Jr., conocido por su papel como Tony Stark en la saga de Los Vengadores, tocando su pecho con una ‘expresión de alivio’.

1 comentarios:

avatar

y el pobre viejo en el bote...

 

Start typing and press Enter to search