-->

VIDEO.- CAMARA CAPTA a "ZETAS del NORESTE ATACANDO y MATANDO a BALAZOS con ARMAS LARGAS a POLICIA de INVESTIGACION

- 10:14:00

Sujetos armados, al parecer relacionados con el narcotráfico, en especifico con el Cártel del Noreste (CDN) asesinaron a un elemento de la Fiscalía General del Estado de Coahuila identificado como Eduardo Genaro Betancourt en la capital, Torreón, al norte de México. El momento de la agresión fue captado por cámaras de seguridad de la calle en donde ocurrió el sangriento ataque.

En las escenas se aprecia cómo los sicarios llegan a bordo de un auto compacto, frenan de golpe y se aparcan a lado del lugar en donde al parecer se encuentra su víctima.

Es en ese momento, cuando bajan al menos dos sujetos y comienzan a disparar las armas de grueso calibre que portaban, al menos uno de ellos con el rostro cubierto, mientras que el otro, no se alcanza a apreciar con precisión si también llevaba algo para evitar ser identificado.

Tras unos segundos de intercambio de disparos, los delincuentes huyeron a bordo del mismo vehículo en el que instantes antes habían arribado.

A decir de información que circula en redes sociales, tras lo ocurrido y más tarde, las autoridades dieron con la casa de seguridad en donde los responsables de la agresión se escondieron la cual estaba ubicada en cerrada de San Jacinto y Arcángel en la colonia Las Fuentes, en donde fueron recibidos a balazos. Tras repeler la agresión, tres de los pistoleros fueron abatidos.

No se ha informado si tras esos hechos hubo personas detenidas ni tampoco si como en otras ocasiones, las autoridades decomisaron armas o droga. Tampoco se dio a conocer el móvil del ataque en contra del agente de la Fiscalía ni a qué banda del crimen organizado pertenecían los agresores.

El ataque ocurrió en una zona donde el Cártel del Noreste tiene una amplia presencia. 

 

Start typing and press Enter to search