-->

VIDEO.- Así fue como 4 militares de PEMEX fueron emboscados y acribillados con rafagas por Sicarios madrigueros y sus cuerpos quedaron regados

- 9:03:00



VIDEO.- Así fue como 4 militares de PEMEX fueron emboscados y acribillados con rafagas por Sicarios madrigueros y sus cuerpos quedaron regados

Una emboscada por parte de un grupo armado al parecer de huachicoleros, a personal de Seguridad Física de la paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex) en el municipio de San Juan del Río, en el estado de Querétaro en México, dejó como saldo cuatro muertos.

El personal de la empresa se desplazaba esta a bordo de una camioneta sobre la carretera que comunica a los municipios de  Palmillas y Portezuelo, a la altura del acceso a la comunidad de Cazadero, como parte de un recorrido de vigilancia en los ductos de Pemex.

A decir de medios mexicanos, fue en ese punto cuando un grupo de sujetos con armas de grueso calibre les dispararon sin clemencia. Incluso en redes sociales circularon videos con audio donde se puede escuchar el ataque armado, el cual fue grabado por vecinos de la zona.

Se dio a conocer que fueron cuatro personas las que perdieron la vida y se presume que los agresores huyeron a bordo de vehículos con rumbo al estado de Hidalgo, por lo que se realizó un fuerte despliegue policíaco sobre esa carretera y en la zona de Cazadero para intentar dar con los agresores.

Se trata de la segunda ocasión en que huachicoleros atacan a quien se interpone en su camino en esa entidad pues el pasado 22 de mayo un elemento de la Guardia Nacional División Fuerzas Especiales, fue asesinado cuando se encontraba en las inmediaciones del sitio donde se ubicó una toma clandestina de combustible.

En esa ocasión el lugar donde se cometió el crimen fue en el Macrolibramiento Palmillas–Apaseo, a unos pasos donde se encuentra el poliducto Tula-Toluca, donde unos sujetos que presuntamente estaban resguardando la zona le dispararon y además le robaron el arma de cargo que portaba, todo esto mientras los elementos que lo acompañaban se encontraban inspeccionando el lugar tras haber notado movimiento inusual.

 

Start typing and press Enter to search