-->

Un Capital de La Marina es grabado conspirando para matar a Policías que no se alinien con La Gente Nueva, Salazar, Cártel de Sinaloa

- 13:08:00


Un Capital de La Marina es grabado conspirando para matar a Policías que no se alinien con La Gente Nueva, Salazar, Cártel de Sinaloa

Filtran en redes sociales audio de llamada del comisario de Seguridad Pública Municipal de Guaymas, Humberto Cano Ahuir, con un oficial de la policía municipal de ese puerto.

En el audio se escucha la voz del director de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal del municipio de Guaymas Sonora, Capitán de la Marina Andrés Humberto Caño Ahuir Alias "El Capitan America" platicando con un policía activo de esa corporación conspirando para asesinar policías que no quieran trabajar a favor de la Gente Nueva/Salazar/ Cártel De Sinaloa

Hace tres días fue despedido como policía municipal y después fue ejecutado el elemento Ramberto Gastelum Barrios

La filtración del audio donde el director de Seguridad Pública, Andrés Humberto Cano Ahuir gira instrucciones para deshacerse de algunas personas que ‘se lo están brincando’.

Uno de ellos, el ex agente de la Policía Municipal porteña, Remberto Gastélum Barrios que el viernes pasado fue dado de baja en la corporación por no aprobar el examen de confianza. Dos días después fue asesinado a balazos. Al día siguiente, mientras velaban su cuerpo, un comando armado irrumpió en la funeraria dando muerte a otra persona, presuntamente primo del ex agente.

Antecedente

Guaymas, Son.- Mientras se realizaba el velorio de un policía ejecutado en Guaymas, un grupo armado llegó a la funeraria y disparó contra uno de los presentes.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:40 horas de esta domingo en la calle 13 y avenida 7 de la colonia Centro.

La víctima fue identificada como Antonio, y según los primeros informes, eran primo de Remberto Gastelum Barrios , el elemento ultimado la tarde del sábado.

 

Start typing and press Enter to search