Sicarios no tuvieron piedad con ella secuestran a jovencita de 17 años, Nadia alias La Diabla aparece muerta e irreconocible - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicarios no tuvieron piedad con ella secuestran a jovencita de 17 años, Nadia alias La Diabla aparece muerta e irreconocible

- 11:49:00


Sicarios no tuvieron piedad con ella secuestran a jovencita de 17 años, Nadia alias La Diabla aparece muerta e irreconocible 

Una jovencita de 17 años de edad identificada como Nadia Ivón Rosado alias la Diabla, fue encontrada sin vida, con huellas de tortura y en avanzado estado.

posición en aguas de la laguna de Alvarado, tras haber sido secuestrada por sicarios armados en el municipio de Juan Rodríguez Clara en el estado de Veracruz en México.  Los restos fueron localizados por pobladores quienes de inmediato reportaron a las autoridades la presencia del cuerpo sin vida, por lo que policías acudieron de inmediato al lugar.

El personal correspondiente se encargó de las diligencias correspondientes y trasladaron los restos a la morgue local donde le fue practicada la necropsia que dicta la ley mexicana.  Fue gracias a uno de los tatuajes en una de las piernas que se logró dar con su identidad, y que se trataba de Nadia Ivón Rosado alias la Diabla.

Quien fue reportada como desaparecida tras presuntamente haber sido secuestrada por hombres armados días antes, cuando se encontraba en una fiesta.

A decir de medios locales el secuestro de la joven no fue denunciado pues los criminales amenazaron con hacerle daño si los familiares hablaban.  También se dio a conocer que la Diabla, dejó huérfano a un niño de tan solo dos años de edad.

Hasta el momento se desconoce el móvil del sangriento crimen ni si tiene relación con grupos del narcotráfico que en los últimos días han causado terror con una ola de crímenes en varios municipios de Veracruz.

 

Start typing and press Enter to search