Que andaba haciendo? En Michoacan capturan a El Capuchino líder del Cártel Independiente de Acapulco - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Que andaba haciendo? En Michoacan capturan a El Capuchino líder del Cártel Independiente de Acapulco

- 10:44:00




Que andaba haciendo? En Michoacan capturan a El Capuchino líder del Cártel Independiente de Acapulco

circunstancias que no han sido precisadas José Ángel Palacios Galeana alias “El Capuchino” señalado por las autoridades de ser el presunto líder del Cartel Independiente de Acapulco (CIDA), fue detenido por autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue a través de su cuenta de Twitter @FiscaliaMich, que la FGE dio a conocer, aunque sin pormenores, la detención de José Ángel P. G., alias “El Capuchino”.

Sobre las causas de su detención en el mismo comunicado la FGE precisó que por su posible relación en hechos delictivos registrados en el estado de Guerrero.

Es de mencionar que de acuerdo con autoridades federales y del estado de Guerrero, el hoy requerido, es señalado de ser uno de los presuntos líderes del CIDA, el cual surgió luego de la desintegración del cartel de los Beltrán Leyva.

 

Start typing and press Enter to search