-->

Por andar a poyando a "Sicarios de Grupo Sombra" que descabezaban a victimas y rivales SEDENA llega y captura a Comandante Municipal y 7 policías

- 11:58:00



Por andar a poyando a "Sicarios de Grupo Sombra" que descabezaban a victimas y rivales SEDENA llega y captura a Comandante Municipal y 7 policías 

Siete policías municipales de Álamo Temapache, en el estado de Veracruz, en México, fueron detenidos por presuntos vínculos con un supuesto líder criminal conocido como Agustín Méndez Díaz, alias el Guty o Comandante Jaguar, del grupo del narcotráfico Cártel Grupo Sombra, que en los últimos días se ha hecho conocido por la brutalidad con la que ejecuta a sus rivales.

Entre los capturados se encuentra el director de la corporación, Guillermo “N“, quien es señalado de haber recibido fuertes sumas de dinero de parte del líder del Grupo Sombra.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Los demás agentes fueron identificados como Daniel Antonio “N”, Martín “N”, Filiberto Alejandro “N”, Pedro “N”, José Israel “N” y Francisco Javier “N”, señalados de participar en delitos perpetrados en la zona norte del estado.

A los agentes, de acuerdo con reportes, les aseguraron armas largas y cortas, cargadores, cartuchos útiles, chalecos tácticos, droga y vehículos.

En el operativo para detener a los policías, participaron elementos de Fuerza Civil, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional.

Uno de los más recientes videos protagonizados por el sanguinario Cártel Grupo Sombra se difundió el pasado 25 de julio donde mostraron el momento en que decapitaron a un joven tras torturarlo en el municipio de Tuxpan en el estado de Veracruz, lugar donde se pelean con otros cárteles el control de la venta de drogas y el robo de gasolinas conocido como huachicol.

En las escenas conformadas por tres videos aparece un joven evidentemente golpeado y torturado quien es rodeado por 4 sujetos, todos fuertemente armados, con el rostro cubierto y con vestimenta táctica.

 

Start typing and press Enter to search