“Halcón que me agarres, policía que te mato”: Tropas del Infierno del Cártel del Noreste ataca en Coahuila - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

“Halcón que me agarres, policía que te mato”: Tropas del Infierno del Cártel del Noreste ataca en Coahuila

- 17:55:00

Por segundo día consecutivo sicarios del Cartel del Noreste atacaron en diversos puntos de Coahuila, dejando mensajes amenazantes a las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

En la jornada de violencia que tuvo lugar durante la noche del lunes al martes, los hechos se focalizaron en Allende, donde un rancho fue incendiado y un hombre herido en un ataque armado.

Los responsables, identificados como  sicarios del Cártel del Noreste, colocaron mensajes amenazantes contra los cuerpos de seguridad pública.

“Halcón que me agarres, policía que te mato”, se leía en las pancartas colocadas en la vía pública, firmadas como CDN y “Tropa del Infierno”.

Horas antes, durante la madrugada del lunes, sicarios del Cártel Del Noreste atacaron un filtro de la Policía en la entrada del municipio de Nava , luego de que le fuera marcado el alto por circular a exceso de velocidad. En el lugar murió un policía y un bombero resultó herido.

Posteriormente, en una brecha que lleva a la cabecera de Allende, fue asegurada una camioneta abandonada del CDN.

 

Start typing and press Enter to search