Fotografía como nunca antes visto El Chapito Ivan Archivaldo Guzman filtra su propia foto son sombrero - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Fotografía como nunca antes visto El Chapito Ivan Archivaldo Guzman filtra su propia foto son sombrero

- 18:43:00

Fotografía como nunca antes visto El Chapito Ivan Archivaldo Guzman filtra su propia foto son sombrero

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias el Chapito, hijo del narcotraficante Joaquín “el Chapo“ Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), compartió en redes sociales una fotografías inédita de é

Fue a través de Instagram en la que se dice que es la única y cuenta oficial del Chapito, @therealivanguzman, donde compartió la fotografía en la que la que muestra gran parecido con su padre, una camisa, y un sombrero estilo texano.

La fotografía fue acompañada con la siguiente frase: “Aprecia lo que te da la vida, por que no te lo dará dos veces”, escribió el hijo del capo acompañado por un emoji sonriente que al igual que él en su foto, lleva un sombrero.
Esa misma imagen la compartió en Instagram Stories, pero ahí la acompañó de un narcocorrido dedicado a él titulada Iván Archivaldo, interpretado El Movimiento Alterado.

Apenas horas antes, también mediante Instagram Stories, posteó una imagen la cuenta que supuestamente pertenece a Ovidio Guzmán López, alias el Ratón o el Nuevo Ratón, quien se hizo conocido tras el llamado Culiacanazo el 17 de octubre de 2019 cuando fue detenido y liberado.

Es la ocasión número 40 que Iván Archivaldo, el Chapito, comparte publicaciones mediante Instagram Stories, mientras que en su perfil tiene 10 posteos, ya que solo ha compartido 11 fotos (5 de ellas en una misma publicación), una carta y un video; así como cinco historias destacadas.

 

Start typing and press Enter to search