El Marro le compro ganado fino a ex Gober Cesar Duarte su sueño era salir del negocio y ser ganadero - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El Marro le compro ganado fino a ex Gober Cesar Duarte su sueño era salir del negocio y ser ganadero

- 17:47:00


El Marro le compro ganado fino a ex Gober Cesar Duarte su sueño era salir del negocio y ser ganadero

José Antonio Yépez Ortiz alias El Marro, líder del Cártel Santa Rosa de Lima, tenía un sueño que buscaba cumplir, pero que ya no pudo culminar. Quería dejar el huachicol y el narco, le compró ganado fino a César Duarte pues quería ser ganadero.

Antes de su detención, el capo se tomó una fotografía en la que aparece abrazando a una vaquilla y la presume ante la cámara.

Esa es la última imagen de El Marro en plenitud, antes de su caída y lo muestra en otra faceta: la de ganadero.

Se dice que la postal fue tomada en 2017, en el apogeo del Cártel de Santa Rosa de Lima y muestra a El Marro cuando quiso convertirse en un empresario ganadero.

La imagen, de acuerdo a un análisis forense, fue tomada en un rancho ubicado en la comunidad de Torrecillas en Villagrán, muy cerca de Santa Rosa.

El ganado es el que presuntamente los hermanos de El Marro le compraron al exgobernador de Chihuahua, César Duarte.

Autoridades de Guanajuato confirmaron que, luego de la entrega del ganado en Villagrán, El Marro acudió personalmente a supervisar su calidad.

Al parecer, el capo estaba tan satisfecho que hasta se fotografió abrazando a una de las vaquillas.

Después de que habitantes de Santa Rosa se manifestaron tras la clausura de la fiesta de la comunidad con la que El Marro pretendía filtrar a sus sicarios, detectaron la ubicación del rancho

A través de labores de inteligencia, acudieron a catear el lugar y encontraron vaquillas de raza brahmán y cebú.

 

Start typing and press Enter to search