El CJNG deja un ejecutado con narcomensaje contra El Mayo Zambada y toda su gente que lo ande apoyando - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El CJNG deja un ejecutado con narcomensaje contra El Mayo Zambada y toda su gente que lo ande apoyando

- 11:21:00

 

El CJNG deja un ejecutado con narcomensaje contra El Mayo Zambada y toda su gente que lo ande apoyando

En el municipio de Tecate en el estado fronterizo de Baja California en México, sicarios del narcotráfico relacionados con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), asesinaron a un hombre y a decir de medios especializados, le dejaron un narcomensaje dirigido a operadores de Ismael “el Mayo” Zambada, uno de los líderes del Cártel de Sinaloa (CDS).

El hombre fue asesinado en su propia casa a consecuencia de varios disparos de arma de fuego cuando hombres armados irrumpieron en su domicilio por presuntamente pasar información al Cártel de Sinaloa y ser un chapulín lo que significa en el bajo mundo de las drogas a que pasaba de un grupo del narcotráfico a otro.

Según el narcocomunicado dejado junto al cuerpo sin vida del hombre cuya identidad no se dio a conocer, y quien sicarios del grupo comandado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, mataron sin piedad.

“Esto le va a pasar a toda la gente chapulina que decida apoyar y pasar información a gente secuestradora que trae el mugroso del sombrero (en referencia a Ismael “el Mayo” Zambada). Atentamente CJNG” (sic), se leía en el narcomensaje firmado supuestamente por el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Como te hemos informado, se tiene registro de que en el estado de Baja California operan principalmente el Cártel Tijuana Nueva Generación (CTNG), que tiene una alianza con el Cártel Jalisco Nueva Generación, en búsqueda de recuperar el control total de la plaza que alguna vez fue suya cuando estaban al frente del Cártel de los hermanos Arellano Félix (líderes del primer Cártel de Tijuana), la cual perdieron por su disputa con el Cártel de Sinaloa que en ese entonces era liderado por Joaquín “el Chapo“ Guzmán y actualmente comandado por Ismael “el Mayo“ Zambada.

 

Start typing and press Enter to search