-->

VIDEO.- Militares bien entrados para matar y entrenados graban como cazan a Las Tropas del Infierno Otra cinta(carrillera) güey, otra cinta, pasame otra gritan Los Militares para la artillada

- 19:50:00


VIDEO.- Militares bien entrados para matar entrenados graban como cazan a Las Tropas del Infierno  Otra cinta(carrillera) güey, otra cinta, pasame otra gritan Los Militares para la artillada

Dieciséis presuntos integrantes del cártel La “Tropa del Infierno” quien es el brazo armado del Cártel del Noreste, fueron abatidos el pasado 3 de julio por personal militar en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

En las imágenes se puede observar como los militares realizaban recorridos de seguridad, cuando fueron agredidos a tiros por civiles armados que portaban uniformes y equipo táctico.

El ataque se registró en la colonia Fresnos, donde los militares lograron repeler la agresión, dejando sin vida a 16 sujetos.

Los agentes de seguridad aseguraron nueve rifles de asalto y dos fusiles Barret calibre 50, así como cartuchos y cargadores en el lugar del ataque. Además, recuperaron dos vehículos con reporte de robo en Estados Unidos.

 

Start typing and press Enter to search