VIDEO: “¡Entrégate! ¿O abres o qué, hijo de tu puta madre?”..le disparó a Jesús Faustino en la cabeza delante de su mamá cuando se encontraba hincado. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO: “¡Entrégate! ¿O abres o qué, hijo de tu puta madre?”..le disparó a Jesús Faustino en la cabeza delante de su mamá cuando se encontraba hincado.

- 8:31:00

VIDEO: “¡Entrégate! ¿O abres o qué, hijo de tu puta madre?”..le disparó a Jesús Faustino en la cabeza delante de su mamá cuando el jovencito se encontraba hincado.

Una presunta ejecución extrajudicial habría sido cometida por policías municipales de San Luis Río Colorado, en el estado fronterizo de Sonora en contra de Jesús Faustino Fierro Sarabia, de 21 años, a quien habrían asesinado al interior de su propia  casa, esto con la protección de la policía estatal y de la Guardia Nacional (GN).

A decir de la mamá de la víctima, María Belén Sarabia Medrano, uno los presuntos asesinos de su hijo, es su vecino y amigo de Jesús Faustino, el policía municipal Luis Fernando Ulloa, alias el Blaki, con quien se peleó, informó el semanario mexicano Proceso.

Durante la ejecución ocurrida el pasado 1 de febrero, aseguran que el Blaki, le disparó a Jesús Faustino en la cabeza delante de su mamá cuando el jovencito se encontraba hincado y tenía las manos arriba, mientras que los otros dos elementos municipales le habrían propinado balazos al joven en la espalda.

En videos que demuestran lo ocurrido se observa que los policías dispararon hacia la vivienda y golpearon la puerta para poder ingresar. También se escucha que le gritan al joven: “¡entrégate! ¿O abres o qué, hijo de tu puta madre?”.

Después que ingresan, se escucha un disparo y el grito de la señora además de otros disparos. Luego, se aleja una camioneta blanca con vidrios polarizados, y detrás caminan siete policías así como una patrulla municipal.

Tras el homicidio de Jesús Faustino, acusan que el Blaki pasa todos los días en una patrulla en la calle donde ocurrió el crimen, y si sus vecinos están afuera de la vivienda, los observa, o en otras ocasiones son otros los autos sospechosos los que los amedrentan por lo que ahora temen por sus vidas.

La madre de la víctima ha solicitado una nueva necropcia al cuerpo de su hijo, pues en el acta de defunción no se registró el disparo en la cabeza, pero dicho nuevo examen se le ha negado, a más de cinco meses de lo ocurrido en lo que representa una serie de irregularidades de las autoridades que al parecer buscan encubrir este caso de abuso de autoridad.


 

Start typing and press Enter to search