VIDEO.- En redes sociales filtran escenas del momento en que sicarios, presuntamente al servicio de José Antonio Yépez Ortiz, alias el atacan a balazos un establecimiento en donde venden bicicletas. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- En redes sociales filtran escenas del momento en que sicarios, presuntamente al servicio de José Antonio Yépez Ortiz, alias el atacan a balazos un establecimiento en donde venden bicicletas.

- 20:26:00



VIDEO.- En redes sociales filtran escenas del momento en que sicarios, presuntamente al servicio de José Antonio Yépez Ortiz, alias el atacan a balazos un establecimiento en donde venden bicicletas.


En redes sociales difundieron escenas del momento en que sicarios, presuntamente al servicio de José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, narcotraficante y huachicolero líder del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) atacan a balazos un establecimiento en donde venden bicicletas.

A decir de las imágenes, se aprecia cómo dos delincuentes se bajan de una camioneta, identifican a sus objetivos y disparan en varias ocasiones en contra de los dueños del lugar, mientras que un tercer sujeto más, los espera en el lado del conductor quien aunque en un inicio parece que también descendería a tirotear, al final solo se abrió la puerta al parecer para asegurarse de que nadie se acercaba-

A decir de los reportes, una persona resultó lesionada. Y aunque sucedió el uno de julio, se viralizó hasta este fin de semana tras los ataques con granadas registrados en ese mismo municipio y en los que al menos 4 personas perdieron la vida.

Además también coincidieron con la difusión el audio del Marro quien asegura que no tienen nada que ver con los ataques en contra de locales como esos y que todo se trata de una estrategia para poner a la ciudadanía en su contra.

Y es que en esa zona el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), dirigido por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho y el Cártel Santa Rosa de Lima el cual es encabezado por Yépez Ortiz, alias el Marro, se tiene registro de una batalla que se ha agravado en las última semanas.

 

Start typing and press Enter to search