-->

VIDEO.- Allá wey.. en el Jeep Rubicon, despacio despacio así fue como le dieron alcance a hijo de El Gringo Payan tras balacera en Culiacán, horas después falleció en clínica

- 12:58:00



VIDEO.- Allá wey.. en el Jeep, despacio despacio así fue como le dieron alcance a hijo de El Gringo Payan tras balacera en Culiacán

Un presunto sobrino de Rafael Caro Quintero y a su vez hijo de “El Gringo” Payán murió horas después de haber salido baleado en un supuesto enfrentamiento ocurrido la mañana de este domingo en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Se trata de Santiago Eduardo P, de 26 años, quien se dijo que salió gravemente lesionado cuando fue alcanzado por las balas a bordo de un Jeep Rubicón que quedó abandonado por el bulevar Enrique Sánchez Alonso; la unidad quedó con manchas de sangre.

Santiago Eduardo murió cuando estaba internado en una clínica particular, los doctores hicieron lo posible por salvarle la vida, pero las heridas que presentó resultaron mortales. El reporte del deceso fue a las 11:15 de la mañana.


 

Start typing and press Enter to search