La guerra a comenzado para todo El Estado de Mexico con todos los Ministeriales La Familia Michoacana amenaza a todo lo que huela a Fiscalia "los van a reventar" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

La guerra a comenzado para todo El Estado de Mexico con todos los Ministeriales La Familia Michoacana amenaza a todo lo que huela a Fiscalia "los van a reventar"

- 19:16:00



La guerra a comenzado para todo El Estado de Mexico con todos los Ministeriales La Familia Michoacana amenaza a todo lo que huela a Fiscalia "los van a reventar"

La Familia Michoacana de nuevo a desatado terror en el Estado de México (Edomex), pues en esta ocasión se encargó de colocar diversas narcomantas en Toluca, en las cuales lanzaban fuertes amenazas a los policías.

Información preliminar indicó que alrededor de ocho narcomantas fueron encontradas en las principales avenidas de la Ciudad de Toluca, las cuales iban firmadas por la Familia Michoacana.

Autoridades notificaron que las primeras narcomantas fueron halladas sobre Alfredo del Mazo, justo frente a la empresa Ford, otra sobre el Distribuidor Vial y una más en José López Portillo y Paseo Tollocan.

Pero esas no fueron las únicas, pues elementos de seguridad siguieron recibiendo llamadas donde pobladores reportaron hallazgos de los mensajes amenazantes. Algunas fueron reportadas sobre Calzada Al Pacífico, Cacalomacán, otra incluso en las instalaciones del Ayuntamiento de Toluca, además de otra localizada a la altura del Libramiento Ruta de la Independencia en Lerma y Otzolotepec.

Familia Michoacana amenazó a policías de Edomex

En las narcomantas La Familia Michoacana aseguró que la guerra había comenzado en Edomex, principalmente en contra de los “ministeriales”, e integrantes del a FGJEM, pues en las narcomantas se podía leer: “Para todo el Estado de México. ¡La guerra ha comenzado! Con todos los putos ministeriales de mierda. Se les hace saber a todas las demás dependencias de gobierno que guerra no es contra uds, solo es en contra de la FGJEM así mismo, con todo lo que huela a la Fiscalía. Se les va a reventar su puta madre por rateros meterse con gente inocente” y finalmente iban firmadas por La Familia Michoacana.

 

Start typing and press Enter to search