Héctor Rafael Caro, el hijo del capo Caro Rafael Caro Quintero, jinete destacado que jugó hasta en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Héctor Rafael Caro, el hijo del capo Caro Rafael Caro Quintero, jinete destacado que jugó hasta en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008

- 22:02:00


Héctor Rafael Caro, el hijo del capo Caro Rafael Caro Quintero, jinete destacado que jugó hasta en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008

Rafael Caro Quintero fue uno de los narcotraficantes más buscados y peligrosos de su época. Apodado como el "narco de narcos", actualmente es considerado prófugo de la justicia mexicana. Pero en su familia corre sangre deportista, pues uno de sus hijos formó parte del grupo de los representantes mexicanos en los Juegos Olímpicos.

Se trata de Héctor Rafael Caro Elenes, quien es un destacado jinete en Jalisco y ha participado en competencias estatales, nacionales e internacionales.  

Caro Elenes pertenece al Guadalajara Jockey Club con el cual regularmente compite en eventos de la Asociación Ecuestre de Jalisco, entre otras competencias.  

Además se encontraba registrado en la Federación Ecuestre Mexicana, organismo que autorizaba su participación en torneos nacionales.  

Entre sus participaciones más destacadas se encuentra la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en Colombia en el año 2006, donde Caro ganó en la modalidad de saltos por equipos. 

Asimismo fue el ganador del Clásico de la Escuela Hípica Jalisciense en 2010, torneo anual que celebra al coronel Vicente Mendoza, fundador de dicho club. Finalmente, Caro Elenes fue uno de los representantes mexicanos para los Juegos Olímpicos Pekín 2008. 

En 2013 la DEA anunció que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyó a Héctor Rafael Caro Elenes, sus tres hermanos y a su madre, en la lista de los involucrados en las actividades ilícitas relacionadas con su padre.

 

Start typing and press Enter to search