El Cártel de Caro Quintero deja narcomantas en Sonora donde y habla de la ejecución de El Brujo del CDS “Mientras sigan apoyando a Los Salazar, la violencia seguirá en Guaymas” - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El Cártel de Caro Quintero deja narcomantas en Sonora donde y habla de la ejecución de El Brujo del CDS “Mientras sigan apoyando a Los Salazar, la violencia seguirá en Guaymas”

- 18:22:00



El Cártel de Caro Quintero deja narcomantas en Sonora donde y habla de la ejecución de El Brujo del CDS “Mientras sigan apoyando a Los Salazar, la violencia seguirá en Guaymas”


México. Nuevamente, hombres del Cártel de Caro Quintero, dejaron narcomantas en dos puntos de Sonora.

Los mensajes aparecieron el pasado 14 de julio y la mañana de este miércoles en los municipios de San Carlos y Guaymas, respectivamente.

En la misiva, los sicarios señalaron a las autoridades estatales de estar coludidos con el Cártel de Sinaloa, mediante Los Salazar de Navojoa.

Asimismo, piden al presidente Andrés Manuel López Obrador, iniciar una investigación en contra del secretario de seguridad pública en Guaymas, Andrés Humberto Cano, de la misma forma que apoyó la investigación para la familia LeBarón.

Asimismo, aclaran que el ataque y ejecución de Javier Francisco Herrera Ortíz, alias El Brujo, en el que perdieron la vida su esposa e hija de 12 años, fue planeado por Francisco Alfredo Armenta Ontiveros.

Este último, según el mensaje, fue detenido por la Guardia Nacional en abril de 2020 y es hijo del exdirector de Seguridad Pública, Silvestre Armenta.

Además, el Cártel indicó que el capitán de Marina Humberto Cano, tenía conocimiento de “este cobarde ataque, en su afán de hacer daño a la gente de La Plaza”.

Además, señalan que esta es una forma de operar de Los Salazar para amedrentar o asustar a la gente que le afecta o estorba.

Asimismo, se deslindan del ataque y señalan que se trata de una venganza  en contra de El Brujo.

 

Start typing and press Enter to search