Con un “cuerno de chivo” en el corazón de Culiacán: así acribillaron a el hijo de El Gringo Payan, su padre llora desde una celda - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Con un “cuerno de chivo” en el corazón de Culiacán: así acribillaron a el hijo de El Gringo Payan, su padre llora desde una celda

- 21:04:00


Un joven identificado como Santiago Eduardo Payán Fernández de 26 años de edad perdió la vida a causa de disparos de arma de fuego.

El deceso se reportó en la clínica particular Cemsi Chapultepec, poco después de las 11:00 horas de hoy.

Se informó que el cuerpo presenta impactos de bala en el tórax e ingresó a urgencias por parte de particulares que lo llevaron a recibir atención médica.

Hasta el momento se  desconoce si esta persona tiene alguna  relación con los hechos registrados durante esta mañana en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, frente al restaurante Tai pak por el Boulevard Enrique Sánchez Alonso, dónde una camioneta Jeep Rubicón modelo reciente quedó abandonada.

En este vehículo, fueron encontrados rastros de sangre en la puerta del conductor.

Este joven estaría relacionado con  Genaro Payán Aros o Genaro Rubén Payan Quintero, alias “El Gringo” o “El Ingeniero”, quien el 24 de junio del 2015 fue detenido junto con al menos tres elementos activos de la Policía Estatal de Sinaloa, quienes le brindaban seguridad.

La detención la realizaron elementos de la Marina Armada de México, en un rancho ubicado en Mocorito.

En esa fecha fue identificado como  Genaro Payán Aros o Genaro Rubén Payan Quintero, alias “El Gringo” o “El Ingeniero”, quien trabaja bajo las órdenes de Ismael “El Mayo” Zambada.

La Marina lo detuvo cuando salía de un rancho de su propiedad conocido como El Comanito en Mocorito, donde era custodiado por los tres policías en cuestión.

De “El Gringo” o “El Ingeniero” se sabe que tiene una solicitud de extradición a Estados Unidos desde 1993, por lo que el capo a la orden de Ismael “El Mayo” Zambada y los agentes policíacos, quedaron a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia

 

Start typing and press Enter to search