Comunicado: Ahora en represalia Sicarios de Las Tropas del Infierno emboscaron a Militares los cuales aguantaron lo mas que pudieron hasta llegar a refugio de Estatales hay 1 muerto y 2 heridos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Comunicado: Ahora en represalia Sicarios de Las Tropas del Infierno emboscaron a Militares los cuales aguantaron lo mas que pudieron hasta llegar a refugio de Estatales hay 1 muerto y 2 heridos

- 19:25:00



Comunicado: Ahora en represalia Sicarios de Las Tropas del Infierno emboscaron a Militares los cuales aguantaron lo mas que pudieron hasta llegar a refugio de Estatales hay 1 muerto y 2 heridos

Sicarios de las Tropas del Infierno cazando a Militares en Nuevo Laredo ayer emboscaron a SEDENA 

NUEVO LAREDO, Tam. La madrugada de este martes, un grupo de delincuentes, atacaron a elementos de la Sedena, dejando como saldo dos elementos heridos y uno más que falleció por las heridas recibidas.

La agresión ocurrió en las últimas horas del lunes y primeros minutos de este martes, cuando los efectivos militares que realizaban recorridos de vigilancia, fueron emboscados por sicarios del CDN.

Los soldados del Ejército respondieron la agresión, iniciándose una persecución de los agresores quienes continuaron disparando mientras huían, reportándose balaceras por varios sectores de la ciudad.

El personal de Sedena, busco refugió en el hotel donde se hospeda el personal de la Policía Estatal, por la avenida César López de Lara y bulevar Municipios Libres, donde los efectivos estatales se alertaron ante un posible ataque de los delincuentes.

Como resultado de los enfrentamientos, tres elementos de Sedena resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, siendo trasladados a un hospital para recibir atención médica. Fuentes castrenses confirmaron que uno de los militares murió a causa de las heridas recibidas durante la refriega.

Apenas el pasado viernes 3 de julio, se reportó un enfrentamiento entre elementos de la Sedena y delincuentes de la “Tropa del Infierno”, brazo armado del Cartel del Noreste, donde 12 sicarios fueron abatidos en el lugar y 4 mas aparecieron muertos después en otros lugares.

La agresión se reportó a las 02:15 horas, cuando el personal militar realizaban un recorrido de vigilancia por la carretera que conduce al aeropuerto y fueron agredidos por los pistoleros, iniciándose un intercambio de disparos, que dejó como saldo 12 muertos.

Los pistoleros abatidos, portaban uniformes tipo militar, con el logo de la organización criminal que los identifica (CDN), asegurando 9 armas largas, dos fusiles Barret calibre 50, un arma corta, 26 cargadores, 2 mil 654 cartuchos de diferentes calibres, un hacha y un pico, así como equipo táctico y dos camionetas, una de ellas con reporte de robo en Estados Unidos.

 

Start typing and press Enter to search