-->

COBARDIA CRIMINAL "EJECUTA 5 MUJERES,JOVENCITAS y NIÑAS" en EDOMEX.

- 18:32:00

Cinco mujeres, cuatro de ellas jovencitas y niñas , fueron asesinadas esta noche dentro de un domicilio en El Gavillero, confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. 

Las cinco mujeres fueron encontradas por policías municipales, con impactos de bala en sus cuerpos y se observó que al momento de ser atacadas, algunas con pillamas, habrían intentado ocultarse bajo su cama. 

Al domicilio ubicado en Las Cruces y Lirios en El Gavillero, llegó la Fiscal Central de Delitos de Género, para llevar a cabo las primeras diligencias.

De forma preliminar trascendió que los agresores huyeron en un vehículo.

Armas de uso exclusivo del ejército

La ejecución de cinco mujeres en la colonia El Tráfico, fue una acción de la delincuencia organizada, ya que para este crimen “se presume fueron utilizadas armas de uso exclusivo del ejército”, informaron autoridades locales.

El alcalde morenista, Armando Navarrete López, condenó el homicidio de cinco mujeres, tres de ellas menores de edad, ocurrido anoche en la comunidad de El Gavillero, en las inmediaciones de la colonia El Tráfico.

Navarrete López afirmó que se encuentra a la espera de la información oficial que emita la Fiscalía de Justicia del estado de México y la Guardia Nacional al respeto de las líneas de investigación. 

En la vivienda ubicada entre las calles de Lirios y Las Cruces , en El Gavillero, quedaron las cinco mujeres baleadas, dos adultas y tres menores de edad entre ellas una niña, cuyos cuerpos quedaron en una litera y en el piso , motivo por el que la investigación tiene un enfoque de género 

y está encabezada por la fiscal general de delitos contra la mujer, informaron autoridades de la a Fiscalía mexiquense.

En el sitio, los homicidas dejaron una cartulina con amenazas, lo que apunta a un ajuste de cuentas, informaron autoridades locales.

Los videos captados por cámaras de seguridad de la región, son analizados a fin de rastrear a los agresores, que se presume huyeron en al menos un vehículo.

Los cuerpos de las cinco víctimas fueron trasladados anoche a instalaciones de la Fiscalía General de Justicia, para realizar pruebas periciales y una vez que concluyan serán entregados a sus familiares, informaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

 

Start typing and press Enter to search