CJNG y ataca con granadas a negocios por supuestamente apoyar al Marro - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

CJNG y ataca con granadas a negocios por supuestamente apoyar al Marro

- 19:53:00


Al menos cuatro ataques armados a domicilios se reportaron este sábado en el municipio de Celaya, en el estado de Guanajuato, en medio de la batalla que protagonizan narcos y huachicoleros del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) y del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).  Al menos cuatro personas fueron asesinadas en las agresiones, en las que se utilizaron granadas de fragmentacion, se informó de manera extraoficial. 

Otro ataque fue en un taller mecánico situado en la calle Agapito Araujo, colonia Emeteria Valencia, mientras que otro más en la colonia Jacaranda, en la Calle Cerro de Las Campanas, informaron autoridades y ciudadanos mediante redes sociales.  Inversiones Digitales. Aprende a invertir en las mejores acciones con $200 y generar ingresos extra. Patrocinado por Inversiones Digitales. 

Ver Más  En el último domicilio, un grupo de personas intentó ingresar al lugar, pero fue detenido por elementos de la Guardia Nacional (GN).  

En distintas cartulinas, el Cártel Jalisco Nueva Generación se adjudicó las agresiones a quienes supuestamente apoyan a José Antonio Yépez, alias el Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima el enemigo número uno de Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero.  Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército, además de policías estatales, realizaron patrullajes en distintas zonas de Celaya para tratar de inhibir más confrontaciones.

 

Start typing and press Enter to search