Audio.- Las palabras del propio Omar García Harfuch momentos después de ser emboscado por El CJNG y ser baleado voy en ambulancia " Tuvimos atentado grave" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Audio.- Las palabras del propio Omar García Harfuch momentos después de ser emboscado por El CJNG y ser baleado voy en ambulancia " Tuvimos atentado grave"

- 19:39:00


Audio.- Las palabras del propio Omar García Harfuch momentos después de ser emboscado por El CJNG y ser baleado voy en ambulancia " Tuvimos atentado grave"

A poco más de un mes del atentado que sufrió el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, difundieron el audio en el que se escucha al funcionario dar indicaciones a elementos de la policía, mientras lo trasladan al Hospital Médica Sur.

El pasado 26 de junio, García Harfuch sufrió un atentado cuando transitaba por Lomas de Chapultepec, y recibió al menos tres impactos de bala, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital.

Ciro Gómez Leyva en Imagen Noticias tuvo acceso a un audio en el que se escucha al secretario de Seguridad Ciudadana dar indicaciones a elementos de la policía para que resguarden su traslado.

“Voy en una ambulancia al hospital, tuvimos un atentado grave. Ocelot, manden varias patrullas”, dice García Harfuch, quien a pesar de que estaba herido, no perdió el control para poder dar instrucciones.

A bordo de una ambulancia, el funcionario fue trasladado del cruce de las calles Monte Blanco y Reforma, a un helipuerto, ubicado en Montes Urales, donde lo subieron a un helicóptero para llevarlo al hospital Médica Sur, en Tlalpan.

“Puerto de Virreyes, y tiren un Cóndor rápido”, indica el funcionario, quien retomó sus actividades hace unos días.

En tanto, agentes de la policía le responden que, además de preparar el Cóndor, realizarán cortes a la circulación en la zona de Polanco.


“Una máquina, Cóndor, Cóndor, hacemos cortes ahí este, en Polanco, en Polanco”, responden.

 

Start typing and press Enter to search