Ya salio el peine Miguel Anguel Treviño Morales Z-40 Ordeno la muerte de Director de Penal Puente Grande - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ya salio el peine Miguel Anguel Treviño Morales Z-40 Ordeno la muerte de Director de Penal Puente Grande

- 9:32:00


Nuevo Laredo, Tamaulipas 12/06/20.-Después del cobarde ataque al director interino del Penal de Puente Grande compañeros dan a conocer un escrito donde aclaran que el director estaba amenazado de muerte por Miguel Treviño Morales Z40, quien grita desde los pasillos que el PAGO la CAMPAÑA a Lopez Obrador y PUEDE hacer lo que quiera dentro y fuera del Penal. Así se manifiestan sus compañeros en relación al crimen.

Escrito:

CUANTOS MAS TENDREMOS QUE MORIR para que nuestros mandos superiores y el propio presidente Andres Manuel Lopez Obrador tomen cartas en el asunto, la semana pasada acribillaron cobardemente a nuestro compañero y amigo Marcos Alberto Corona (Director interino del Penal de Puente Grande) Es bien sabido entre algunos de quienes en vida eramos sus amigos que el estaba amenazado de muerte por Miguel Ángel Treviño  alias el Z40 y por Pedro Farias alias el Z27 siendo este quien directamente abordo a nuestro compañero por ordenes de Treviño Morales, eso nos lo comunico nuestro compañero hoy ya occiso, lo dijo textualmente que afuera del penal lo vería una licenciada a lo cual el se negó.

Pero esa licenciada de nombre Marisela junto con un acompañante llegaron hasta las puertas de su casa, por tal razón el accedió a las peticiones de estas personas, dado que temía por su vida pero mas por la de su familia, cuales eran las peticiones que le hicieron a las cuales tubo que acceder, Z40 pidió mover a las personas de su confianza a su pasillo el cual el maneja a su gusto, también mover a varios de su gente al modulo 4 para tener el control de todo el penal entre otras peticiones mas. Y lo que suponemos que paso fue que le estaban pidiendo trasladar algunos internos a otros penales y mover a internos a otros módulos donde los golpearían y matarían a lo cual el se negó. Marisela junto con su acompañante lo visitaron una vez mas para amenazarlo que si no hacia lo que su patrón ordenaba no pasaría de este mes y lo cumplieron. 

Es por ello que nosotros 4 actualmente en funciones de trabajo del Penal Federal Puente Grande mandamos este escrito a todos los noticieros para que se nos escuche ya que en repetidas ocaciones se ha manifestado en la ciudad de México al órgano desconcentrado lo que ocurre y no hacen nada.

Ya que muchos compañeros estamos amenazados por estas dos personas los cuales manifiestan que no les podrán hacer nada ya que desde arriba tienen el arreglo para hacer lo que sea.

Hubo un comandante que cumplía con su trabajo y ordeno una revisión a su celda y en menos de 15 días llego la orden de México de quitarlo de su puesto y ahora esta amenazado también, de todo lo aquí expresado hay antecedentes.

Nosotros decidimos hacer esto porque tenemos el temor que suceda una fuga y a nosotros se nos culpe de algo como ha pasado en otros casos. Nosotros nos preguntamos porque no los extraditan como lo han hecho con otros delincuentes sera cierto que si tienen arreglos como lo manifiestan, que el presidente y el comisionado de seguridad nacional no se dan cuenta que a raíz de que le dieron la facilidad de estar en un modulo donde ha vuelto a tener los enlaces con VICENTE CARRILLO FUENTES alias Viceroy  han aumentado las muertes en ciudad Juarez, lo mismo pasa en Monterrey, Nuevo Laredo Tamaulipas y otros estados donde nuevamente a raíz de las facilidades de nuestros propios jefes les otorgan a estas personas no esta por demás recordarles el porque esta Pedro Farias aquí o ya seles olvido? o sera cierto que en realidad si tienen arreglado para hacer desde aquí todas sus actividades ilícitas de las cuales nuestro presidente dice que combatirá pero vemos que es contradictorio a lo que sucede, porque no permitir su extradicion, sera verdad que le pagaron su campaña como a gritos lo dice Treviño Morales? 

Nosotros esperamos que nuestras voces por medio de este escrito tengan fuerza, no tenemos porque morir si solo cumplimos con nuestro trabajo y la sociedad en general no tiene porque seguir sufriendo mas violencia por ordenes de estos delincuentes derivada a la negligencia o complicidad de nuestros gobernantes.

¿Quién es ‘El Z-27’

Juan Pedro Saldívar Farías, 'El Z-27', fue detenido en octubre de 2013 en el municipio de San Nicolás de los Garza, señalado como presunto jefe regional de Los Zetas en Tamaulipas. 'El Z-27' está implicado en el ataque contra dos agentes del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), en una carretera de San Luis Potosí, en 2011, en el que murió el agente Jaime Zapata. También se le vincula con la desaparición del ciudadano estadunidense David Michael Hartley, ocurrida el 30 de septiembre de 2010 en la presa Falcón, en Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas. Saldívar Farías es hermano de José Manuel Saldívar Farías, 'El Z-31' o 'El Borrado', quien fue líder regional de Los Zetas en Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila, y quien fue detenido en Laredo, Texas, cuando intentaba introducir ilegalmente una tonelada de mariguana a Estados Unidos. 

 

Start typing and press Enter to search