VIDEO.- Mafia de Turquía anuncia asociación con El Mayo Zambada - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- Mafia de Turquía anuncia asociación con El Mayo Zambada

- 12:30:00


La mafia de Turquía habría estaría alineada o sería socia con el Cártel de Sinaloa (CDS) y su actual líder máximo, el legendario narcotraficante Ismael “el Mayo” Zambada.

Así lo indicaría un video que circula en redes sociales el cual supuestamente revela los nexos de ambos grupos de la delincuencia organizada.

En las escenas con una duración de solo 13 segundos aparecen diez sujetos mientras una voz con un deficiente manejo del español dice: “Saludos desde Turquía hasta México, Sinaloa, Culiacán, puro Cártel de Sinaloa, puro Mayo Zambada“. Luego todos levantan la mano izquierda y uno de ellos dice: “Saludos México, saludos Sinaloa“, con lo que el clip se corta de manera repentina.

Hasta el momento las autoridades mexicanas no han hablado sobre la presunta relación entre la mafia de Turquía con el Cártel de Sinaloa y el Mayo Zambada, ni tampoco confirmado ni desmentido la veracidad del video que casi llega a las 7 mil reproducciones desde que fue posteado en una de las páginas de Twitter donde fue dado a conocer.

Recordemos que según la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés) Ismael “el Mayo” Zambada, líder del Cártel de Sinaloa es el Jefe de Jefes del narcotráfico en México, tras sentencia a cadena perpetua en contra de Joaquín “el Chapo” Guzmán.

Así lo aseguró Polo Ruiz, Agente Especial a Cargo (SAC, por sus singlas en inglés) de la DEA por el distrito de Arizona quien además considera al Cártel de Sinaloa como la amenaza más grande que existe en materia de delincuencia organizada a nivel internacional.

 

Start typing and press Enter to search