VIDEO.- Comenzó la alianza del CDSRL y El CDS vs El CJNG enfrentamiento entre grupos armados en plena vía pública en Guanajuato “Mira, ahí va otra troca” - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- Comenzó la alianza del CDSRL y El CDS vs El CJNG enfrentamiento entre grupos armados en plena vía pública en Guanajuato “Mira, ahí va otra troca”

- 9:39:00


VIDEO.- Comenzó la alianza del CDSRL y El CDS vs El CJNG  enfrentamiento entre grupos armados en plena vía pública en Guanajuato “Mira, ahí va otra troca”

Captan en video enfrentamiento entre grupos armados en plena vía pública de la calle Centenario perteneciente a la cabecera municipal de Moroleón, al momento autoridades no intervinieron y se desconoce el saldo de dicha balacera.

La violencia no cesa en el estado de Guanajuato, pues una nueva balacera se registró esta vez en calles del municipio de Moroleón. Al menos una persona perdió la vida.

A través de diversos videos compartidos en redes sociales, se aprecia el enfrentamiento que, durante la noche de este viernes, se suscitó en calles del citado municipio.

En una de las videograbaciones se observa cómo circulan automóviles y camionetas con sujetos armados. Asimismo, se escuchan las ráfagas de balas provocadas por los ataques.

Los testigos, quienes se resguardan detrás de un muro, captan el momento con su teléfono celular y relatan el ataque. “Mira, ahí va otra troca”, dicen, mientras los constantes disparos no cesan.


Otro video, captado desde lo alto de un edificio también registró el ataque y las constantes ráfagas de fuego que sujetos lanzan a bordo de varias camionetas.

De acuerdo con medios locales, el ataque fue directo a una vivienda ubicada en la calle Centenario casi esquina con Prolongación Madero. Aparentemente, una persona perdió la vida a causa del ataque.

La violencia en el estado de Guanajuato no cede; este ataque se suma a otro registrado en el municipio de Silao, también este viernes, en el que cinco personas murieron a balazos en una cachimba ubicada en el bulevar Emiliano Zapata sobre la carretera a San Felipe.

En el lugar, dos hombres quedaron a la orilla de la vialidad, uno dentro de una llantera y dos dentro del local, mientras los atacantes huyeron con rumbo desconocido antes de la llegada de las autoridades y cuerpos de rescate.

Elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno y de la Fiscalía del estado acordonaron el lugar en el que quedaron decenas de casquillos percutidos, para comenzar las pesquisas.

Un día antes, otro ataque armado en el estacionamiento de Plaza La Joya, dejó tres policías sin vida.

Después de que se reportaron disparos de arma de fuego en el estacionamiento del centro comercial, policías se desplazaron al lugar en donde se encontraban los agresores que viajaban en una camioneta blanca y huyeron con rumbo desconocido.

Cuando llegaron las corporaciones al sitio, hallaron que los tres oficiales habían sido atacados y ya no tenían signos vitales.

 

Start typing and press Enter to search