Capturan a mamá y a novia de El Botas mato a El Pato de dos tiros, la novia lloro cuando la detuvieron, a su mama le dieron una calentada - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Capturan a mamá y a novia de El Botas mato a El Pato de dos tiros, la novia lloro cuando la detuvieron, a su mama le dieron una calentada

- 6:49:00

Capturan  a mamá y a novia de El Botas mato a El Pato de dos tiros, la novia lloro cuando la detuvieron, a su mama le dieron una calentadita


En la Colonia Pensil y en la Anáhuac, lo conocen como El Botas, es un ex presidiario llamado Juan Leonardo Olvera Hernández. A su mamá la detuvieron, a su novia también, y ahora él es buscado por asesinar a tiros a un hombre el fin de semana.

Todo comenzó la noche del viernes en la colonia Anáhuac. El Botas tuvo una discusión con un hombre llamado Marco Antonio Romero Hernández, de 48 años, al que conocen como El Pato. Al parecer, ambos son miembros de una banda de la zona conocida como Los Japoneses. 

A decir de testigos, El Pato llevaba un arma y con ella amenazó a El Botas. Efectuó cinco disparos, pero todos fueron dirigidos al piso. “Sólo disparó para asustarlo, y lo corrió de ahí”, recuerda un vecino de la zona. 

Sin embargo, al día siguiente El Botas regresó armado. Iba junto con su novia en una motoneta y estaba buscando a El Pato. 
.
Alrededor de las 19:30 horas lo encontró en la calle Lago Iseo. El Pato estaba con su hermana Guadalupe Elizabeth Romero Hernández. 

En cuanto lo vio, bajó de la motoneta y ahí le disparó. Le dio dos tiros en el pecho y uno en la cabeza. Aprisa regresó a ella y escapó junto con su novia. 

Se fueron a esconder a una casa en la colonia Pensil. Pero hasta ahí los siguieron los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina. 

Los uniformados llegaron al lugar, y detuvieron a la novia de El Botas, y a su mamá también. Y es que ambas ayudaron a escapar. De hecho, ocultaron el arma con la que cometió el crimen. 

La joven Jessica Hernández Romero y la señora Gloria Hernández Fierro terminaron detenidos en la Fiscalía de Justicia de la Ciudad. Las autoridades siguen tras la pista de El Botas. 

 

Start typing and press Enter to search