VIDEO.- Sicarios del CJNG fanfarronean felices porque les llegaron armas nuevas provenientes de un gran cargamento - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- Sicarios del CJNG fanfarronean felices porque les llegaron armas nuevas provenientes de un gran cargamento

- 15:31:00

VIDEO.- Sicarios del CJNG fanfarronean felices porque les llegaron armas nuevas provenientes de un gran cargamento

El CJNG se ha adjudicado múltiples ejecuciones durante las últimas semanas, especialmente contra sus principales rivales de la familia michoacana, usando fuerte armamento para los homicidios.

El mencho ha declarado al cártel Jalisco nueva generación como el grupo criminal más grande, rico y poderoso de México, llegando incluso a emplear lanzacohetes contra sus rivales, por lo que sus sicarios ahora presumen su arsenal de armas.

Un nuevo video circula en redes sociales, donde se puede ver a 3 presuntos sicarios del CJNG en un automóvil mientras presumen un poderoso armamento que aparentemente es de un nuevo lote, ya que se ve totalmente nuevo.

A través de twitter un nuevo video fue difundido, donde se pueden ver a 3 sicarios con las caras cubiertas con pasamontañas, quienes presuntamente son integrantes del CJNG, aparentemente de una nueva facción.

Los sicarios aparecen a bordo de una camioneta mientras escuchan música y presumen el poderoso armamento que poseen, el cual consiste en rifles de asalto de gran poder, el cual podría tratarse de armas de uso militar.

Asimismo se puede apreciar que los rifles lucen totalmente nuevos, por lo que se especula que sean parte de un nuevo cargamento enviado por el mencho para reforzar a sus sicarios durante sus enfrentamientos con cárteles rivales.

CJNG demuestra el enorme poder de fuego que posee

Como mencionamos, el cártel Jalisco nueva generación se ha adjudicado algunas de las ejecuciones más brutales en el país, incluyendo la ejecución de un sicario de la familia michoacana, al cual descuartizaron con un machete.

Hasta el momento los sicarios no han sido identificados, pero probablemente pronto se revelen sus identidades, ya que muchos sicarios del CJNG han adoptado la costumbre de compartir sus actividades a través de redes sociales.

 

Start typing and press Enter to search