"MAS de 25 MUERTOS y se LLEVAN los CADAVERES": EL "PRIMITO" se "TOPETEA con ZETAS del NORESTE"...convoyes de hasta 25 camionetas que nadie vio siembran terror. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"MAS de 25 MUERTOS y se LLEVAN los CADAVERES": EL "PRIMITO" se "TOPETEA con ZETAS del NORESTE"...convoyes de hasta 25 camionetas que nadie vio siembran terror.

- 7:33:00


"MAS de 25 MUERTOS y se LLEVAN los CADAVERES": EL "PRIMITO" se "TOPETEA con ZETAS del NORESTE"...convoyes de hasta 25 camionetas que nadie vio siembran terror.

Luego del "fuerte trascendido" que advierte la "negociación" de la gestión de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca en Tamaulipas con el grupo criminal que encabeza Cesar Morfin Morfin alias el "PRIMITO"  del CARTEL del GOLFO contra los ZETAS,alianza soterranea que se advierte en la realidad cotidiana con enfrentamientos que no son "advertidos y si son acallados" como ocurrió el fin de semana donde grupos de criminales rivales en convoyes de hasta 25 camionetas volvieron a sumir en el terror a los habitantes de zonas rurales en los límites de la llamada "frontera chica" de Tamaulipas con Nuevo León, confirmaron lugareños y fuentes oficiales.

Aunque desde el jueves se reportaron balaceras, ni el Gobierno de Tamaulipas ni la Federación emitieron información sobre las balaceras que dejaron al menos 25 muertos, de acuerdo con los informantes.

Los municipios afectados son Camargo y Díaz Ordaz, mientras que del lado de Nuevo León fueron Doctor Coss y General Bravo.

Los enfrentamientos fueron atribuidos a integrantes del Cártel del Golfo (CDG) liderados por Cesar Morfin "El primito-del-cartel" y del Cártel del Noreste (CDN), que pelean el control del narcotráfico y otras actividades ilícitas en la franja fronteriza con Texas.

La balacera más prolongada se suscitó el domingo por la mañana en la Carretera Peña Blanca-Comales que une a Camargo con Doctor Coss.

Los lugareños reportaron que un convoy de 25 camionetas, algunas con las siglas CDN, pasó a toda velocidad y poco después escucharon detonaciones.

 

Start typing and press Enter to search